Fontás cree que su fichaje por el Mallorca le llega en el momento justo

El nuevo jugador del RCD Mallorca, Andreu Fontás, que llega cedido del FC Barcelona, ha asegurado en su presentación que esta “oportunidad” le “llega en el momento justo y en el equipo perfecto”, en el que su “primer objetivo es tener minutos e intentar jugar partidos” para recuperar así su “máximo nivel”.

“Ha salido la posibilidad de venir al Mallorca aunque lamento que sea debido a la lesión de un compañero y espero que Joao se recupere pronto porque son momentos complicados. Ahora me brindan la oportunidad a mí y creo que me llega en el momento justo y en el equipo perfecto. Por fin estoy aquí”, señaló Fontás en su presentación.

El gerundense explicó que su “primer objetivo es tener minutos e intentar jugar partidos”, ya que de esta forma podrá volver a su “máximo nivel”. “Tengo ganas de sentirme importante en un club que me quiere. El Mallorca ha demostrado la confianza que tiene depositada en mí y espero devolverlo”, deseó Fontás, que alabó a su nuevo entrenador.

“El Mallorca ha dado muy buena imagen sobre todo por el gran trabajo de Joaquín Caparrós. El trabajo que hace en todos los equipos que está se nota mucho, sobre todo por el carácter que imprime y, aunque ahora se ha encajado algún resultado negativo, seguro que el equipo va a seguir creciendo y terminará haciendo un buen año”, aseveró el canterano azulgrana.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.