Rafa Nadal : “No me retiro del tenis, esperemos que no. ¡Volveré cuando esté bien!”

Rafa Nadal ha intervenido esta madrugada en el primer programa que la periodista Ana Pastor presenta para CNN en español, el programa podrá verse en España esta noche en el canal TNT.

El tenista mallorquín ha expresado su deseo de regresar a las pistas: “Mi primer objetivo a día de hoy es recuperarme, volver a competir, sentirme bien”. Sin embargo, el de Manacor ha dudado que pueda estar listo para la Copa Davis y se plantea como primer gran objetivo el Open de Australia: “Me haría mucha ilusión estar en la final Copa Davis, pero primero hay que ver si estoy preparado para una cita tan importante llevando tanto tiempo sin competir”. “La rodilla me sigue molestando. Va mejor, pero me sigue molestando”.”Me conformo con volver en el Abierto de Australia y ser competitivo al 100%”.

“Quizás fue una de las grandes desilusiones que he tenido en mi carrera porque me hacía mucha ilusión competir en ellas y, evidentemente, ser el abanderado de España era algo realmente especial”, se ha lamentado el deportista tras no poder acudir a los Juegos de Londres.

Durante la entrevista Nadal repasó cada uno de los momentos que desde que se lesionó está viviendo, “No me retiro del tenis, esperemos que no. ¡Volveré cuando esté bien!”. apuntó, aunque añadió, “Quizás, en 2005 cuando la lesión del pie hubo dudas” pero ahora “He estado muy lejos de llegar a la situación de pensar en retirarme. “Seguiré trabajando en la línea que manden los médicos”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.