viernes. 19.04.2024

Un hombre de 27 años ha fallecido este martes en la carretera vieja de Bunyola (Mallorca) tras sufrir un accidente de moto en el que no ha intervenido ningún otro vehículo, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 061.

El suceso ha ocurrido sobre las 12.50 horas en la Ma 20-31 a la altura de la salida de Son Daviu, que se encuentra en el término municipal de Marratxi.

Al lugar se han trasladado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Así, ha sido trasladado al Hospital universitario de Son Espases con diversos politraumatismos. Una vez en el centro hospitalario el joven ha fallecido.

Según ha informado la Policía Local de Marratxí el accidente ha ocurrido concretamente en la entrada a la urbanización 'Es Garrovers' cuando el joven se salió de la vía por exceso de velocidad. Tras el accidente la Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de las diligencias.

Por otro lado, este martes a las 10.00 horas ha tenido lugar otro accidente en la calle Cas Miot con Son Cos también en Marratxí. En él los dos conductores implicados han quedado heridos leves, aunque con policontusiones múltiples.

Según fuentes del Ayuntamiento de Marratxí, un vehículo se ha saltado un ceda el paso provocando "una colisión fronto-lateral" con otro vehículo. El coche infractor ha quedado totalmente volcado en mitad de la vía.

La Policía Local de Marratxí se ha personado en el lugar de los hechos y una ambulancia ha evacuado a los dos conductores --que se encontraban fuera de peligro-- hacia un centro hospitalario.

Muere un motociclista en la carretera vieja de Bunyola