Lorenzo prepara el Gran Premio de Malasia con el recuerdo a Simoncelli

Jorge Lorenzo (Yamaha) ha avanzado que el circuito de Sepang “quizá se adapte mejor” a las características de su moto que Motegi, al tiempo que ha lamentado los “recuerdos dolorosos” que trae el Gran Premio de Malasia, donde el año pasado falleció Marco Simoncelli.

“Aquí estamos, de vuelta a Sepang, un circuito de recuerdos dolorosos para todos nosotros desde el trágico accidente sufrido por Marco el año pasado. También es una pista que a mí me trae buenos recuerdos, porque en 2010 me convertí aquí en campeón del mundo de MotoGP”, valoró Lorenzo en declaraciones facilitadas por su equipo.

El balear, líder del Mundial de MotoGP con 28 puntos de renta sobre Dani Pedrosa (Honda), recordó que “con tres carreras por delante” para finalizar la temporada “hay que estar muy concentrados y hacer lo máximo para dar un buen espectáculo este fin de semana”. “La pista quizá se adapte mejor a nuestra moto que la de Motegi, así que el objetivo será conseguir el mejor resultado posible”, agregó.

Su compañero de equipo, Ben Spies, también recoció la “sensación extraña” que produce volver a Malasia. “Vamos a rendir tributo a ‘Sic’ de la mejor manera que sabemos, saliendo a la pista y dando el cien por cien, como siempre. La semana pasada fue otra decepción, por los problemas de frenos, espero realmente que aquí en Sepang nos veamos libre de problemas y podamos mostrar nuestro verdadero potencial para estar en el podio”, deseó.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.