jueves. 28.03.2024

“El perfecto desconocido” el primer film de Bestard, inaugura el otoño con cuatro citas, tres de ellas internacionales. La primera será el próximo día 23 en el Festival Novísimo de óperas primas de Majadahonda, Madrid. Al día siguiente, la película se proyecta en el Festival Evolution en Palma. Y el mes que viene viaja al Festival Scenecs, en Holanda y al Junior Galway Film Fleadh, el hermano menor del Festival donde el largometraje de Bestard se llevó el Premio a la Mejor Ópera Prima Internacional, en Irlanda.

Paralelamente a los certámenes, Toni Bestard sigue presentando su película en distintas localidades dentro de la campaña “Descubre al perfecto desconocido antes que nadie”. Muchos son los municipios que se han unido a esta iniciativa y han programado la película para sus ciudadanos, antes de que empiece su carrera hacia los Premios Goya y Gaudí. Las próximas citas son el viernes 26, en la Sala d’Audicions de l’Escola Municipal de Música de Muro y el martes 30, en el Teatro Catalina Valls de Palma.

Y entre tanta actividad, Bestard dedica el resto de su tiempo libre a la edición en DVD de su primera película, que está cuidando al detalle. El DVD incluirá una gran cantidad de extras, como el videoclip de “Walls” (Sterlin, 2010), dirigido por el propio Bestard; o un inédito making of. Su lanzamiento está previsto para el próximo 23 de noviembre.

Madrid, Palma, Holanda e Irlanda esperan a “El perfecto desconocido”