jueves. 28.03.2024

Los comisarios han suspendido definitivamente la carrera de MotoGP del Gran Premio de Malasia por la lluvia a falta de siete vueltas. Dani Pedrosa ha ganado por delante de Jorge Lorenzo y Casey Stoner. Pedrosa gana por tercera vez consecutivo y la sexta de esta temporada. En la general, Pedrosa está ahora a 23 puntos de Lorenzo en la lucha por el título cuando faltan dos pruebas. La semana que viene en Australia el campeonato podría quedar decidido.

La carrera del Gran Premio de Malasia se ha parado a 7 vueltas para el final. Hasta entonces, con un asfalto muy difícil debido a la lluvia, el guion ha sido el mismo de los últimos grandes premios. Pedrosa y Lorenzo rápidamente se han adelantado a los otros pilotos en su lucha particular, ha sido el catalán quien ha arriesgado más para mantenerse al frente de la carrera. En tercer lugar se ha clasificado Stoner ante Hayden y Rossi.

Lorenzo, que tenía 28 puntos de ventaja sobre Pedrosa, se ha limitado a conservar el segundo lugar pero ha tenido un susto justo antes de que los comisarios decidieran la suspensión definitiva de la prueba.

Lorenzo acaba segundo en la carrera de Malasia suspendida por la lluvia