viernes. 29.03.2024

El jurado ha elegido hoy el cartel ganador para la Cabalgata de Reyes 2013. De entre las 33 propuestas presentadas, Ja són a Palma!, de Guillermo Barceló Marqués, ha resultado el ganador de un concurso que cuenta con el patrocinio de Air Europa.

En cuanto al original ganador, el jurado ha valorado especialmente su cuidada composición y el hecho de que incluyera elementos identificativos de la ciudad de Palma.

El jurado estaba formado por Antoni Socias Cladera, director artístico de la Cabalgata de Reyes de Palma, Toni Jordi Pastor, artista; Blanca Casteldo, profesora de medios gráficos y coordinadora de la especialidad de diseño gráfico de la Escola Superior de Disseny de les Illes Balears y Antoni Cardona Espín, asesor de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Palma.

Debido a las limitaciones presupuestarias, este año se ha tenido que suprimir el premio en metálico. El ganador recibirá como premio un billete para dos personas para cualquier destino europeo, por cortesía de Air Europa.

Ja són a Palma! cartel ganador de la Cabalgata de Reyes 2013