jueves. 28.03.2024

TripAdvisor®, la mayor web de viajes del mundo, ha anunciado hoy los 3 hoteles de las Islas Baleares por debajo de los 50€ mejor valorados, según las experiencias de sus usuarios. TripAdvisor ha elaborado este ranking con el fin de ayudar a los viajaros a sacar el mayor partido posible a su dinero durante sus viajes, sin dejar de disfrutar de una estancia de calidad.

1.       Hostal Valencia: Hotel ibicenco posicionado en tercer lugar en el ranking y primero en las Islas Baleares, cuenta con una puntuación media de 4.41 sobre 5. “Un lugar con encanto” (ibizarelax), “Lo mejor de nuestras vacaciones” (mullwar) o “El mejor lugar en Ibiza “(Nicola C) comentan algunos usuarios.

2.       Hostal Marino: Segundo hotel ibicenco y cuarto a nivel nacional de menos de 50 euros y con una valoración de los usuario de 4.36 sobre 5. Javier C declara “Estupendo hotel realmente lo recomiendo sin duda. El personal del hotel es excelente y extremadamente amable. Las habitaciones estaban muy limpias y muy acogedoras. La piscina es un lujo y la comida esta muy bien

3.       Apartamentos Cala d'Or Playa: situado en Mallorca y considerado el tercer hotel de las islas Baleares y noveno español mejor valorado (4.27 sobre 5)  más asequible. Asimismo, ha sido ganador de los Travellers' Choice 2012 como “Mejor relación calidad-precio”. Sus usuarios lo describen como “Una estancia fantástica” (Mica07) o “Excelente alojamiento” (christine_160).

4.       Orosol Hotel: Cuarto hotel balear, situado en Ibiza, y con una valoración de los usuarios de 4.23 sobre 5. “Recomendable” (erika a), “Perfecto!” (Dani G) o “Trato excelente al cliente, todo correcto respecto al hotel” (Carlos M) describen algunos usuarios.

5.       Hipotels Paraiso Apartments: Apartamentos ubicados en Mallorca y situados en quinto lugar de los hoteles baleares más asequibles. Calificado por sus usuarios con un 4.22 sobre 5 y que cuenta con comentarios como “Apartamentos geniales” (homer010) o “Absolutamente un fantástico lugar” (Reptonite3).

6.       Marina Playa Apartments: Localizado en Ibiza y posicionado en sexto lugar de los establecimientos hoteleros de las Islas Baleares más económicos, con una valoración de los usuarios de 4.21 sobre 5.“Una estancia fantástica” comentaJoanT1 o “Hotel con la mejor relación calidad-precio en Ibiza” declara Thechezzza.

7.       Hotel Marfil: Situado en Ibiza y situado en séptimo lugar de los hoteles baleares y con una puntuación de 4.13 sobre 5. Algunos usuarios lo describen como “Merece la pena” (Juan Manuel R), “Excelente relación calidad precio” (errekagorri) y “Es la segunda vez que regresamos y por supuesto volveremos” (rosa maria r).

8.       Viva Sunrise: Octavo establecimiento hotelero balear, situado en Mallorca, que cuenta con una calificación de 4,10 sobre 5. Además, ha sido ganador de los Traveller Choice 2012 como “Familiar”. “Muy cómodo y práctico”  comenta bislet o “Hermoso hotel” describe juby5.

 

9.       Orvay: Noveno hotel balear, situado en Ibiza, mejor valorado y con un precio medio de 50 euros. Calificado con un 4.03 sobre 5. Sus usuarios lo describen como “Gran hotel”(Bryony H) o “Una joya en el corazón de todo” (Hayley C).

10.    Viva Cala Mesquida Resort Aparthotel: Décimo hotel balear, situado en Mallorca, de precio medio de 50 euros y con una calificación de los usuarios  de 4 sobre 5. “Excelente opción para pasar vacaciones con niños” comenta Marian31_07, o "Hemos estado de maravilla” declara Cristina P.

“Hoy en día se valora mucho el ahorro, y más aún a la hora de viajar. Por este motivo hemos querido ofrecer un listado de hoteles baleares valorados por nuestros usuarios como excelentes y con un precio medio por noche de menos de 50 euros, demostrando así, que un presupuesto ajustado no siempre significa un sacrificio de la calidad” comenta Blanca Zayas, responsable de comunicación de TripAdvisor en España.

10 hoteles de Baleares por debajo de 50€ de los mejor valorados de España