jueves. 28.03.2024

¿Quieres obtener una rentabilidad de tus ahorros y no sabes cómo? ¿Quieres conocer en qué sectores invertir? ¿Te gustaría realizar inversiones pero no tienes la suficiente información? ¿No te fías de los productos que te ofrecen los bancos? ¿Te gusta estar al corriente de la noticias más decisivas del sector y poder analizar los índices bursátiles? Cualquiera de estas cuestiones tiene respuesta en Bolsaplus, una empresa pionera en las Islas Baleares especializada en el mercado de valores y que proporciona un servicio integral de inversiones. Asimismo, ofrece cursos de Economía, Bolsa y Mercados Financieros, y cuenta con una web con todo tipo de información sobre el mercado de valores.

La actividad de Bolsaplus se resume en tres líneas de actuación claras:

a) Servicio de consultoría de inversiones:

Bolsaplus nace de la idea de dar un servicio personalizado a sus clientes en el ámbito de las inversiones y de los mercados financieros: realización de estudios exhaustivos del mercado en el que se quiera invertir, seguimiento de posiciones de mercado, análisis de la composición de su cartera, gestiónmonetaria, informes económicos y planificación financiera. La empresa está formada por un equipo de economistas, analistas y periodistas experimentadas que facilitarán al inversor toda la información y las herramientas necesarias para que éste pueda tomar la mejor decisión.

b) Cursos de Bolsa:

El personal de la empresa imparte cursos periódicos de Economía, Bolsa y Mercados Financieros y están dirigidos tanto a profesionales como aestudiantes. Con dicha formación conocerán el lenguaje económico, el funcionamiento de los mercados, así como los distintos productos financieros que actualmente se ofrecen, sabiendo diferenciar los niveles de riesgo. Y lo más importante, aprenderán a tener criterio propio.

c) Web financiera 2.0:

Bolsaplus cuenta con un portal financiero www.bolsaplus.com en el que los usuarios pueden informarse delas noticias más importantes y decisivas del sector, acceder a los análisisrealizados por las especialistas y crear un espacio a su medida para seguir sus valores preferidos. También pueden intercambiar opiniones con el equipo de expertos en el foro.

Además, la empresa tiene unos objetivos y unos compromisos muy claros con la sociedad. Su intención es informar y crear cultura financiera en las islas. Quiere compartir su pasión por las finanzas y los mercados, yconseguir que los ciudadanos despierten su interés por esta materia. Uno de sus objetivos es hacer más comprensible y accesible el mundo de los mercados financieros, para que todos puedan aprovechar las oportunidades de inversión, independientemente de sus conocimientos en la materia y de su capital.

Actualmente el mercado que estudia y analiza Bolsaplus está atravesando momentos de mucha incertidumbre y son muchos los inversores que están sufriendo considerables pérdidas en sus carteras. Igualmente, la actual falta de credibilidad de las entidades financieras por parte de los ciudadanos, hace que la existencia de empresas como Bolsaplus sea necesaria para aportar una visión objetiva de los mercados, y para ofrecer una alternativa seria y responsable a la sociedad.

Bolsaplus una nueva empresa que ofrece un servicio integral de inversiones y cursos de...