RIU introduce internet wifi en las habitaciones y zonas comunes de sus hoteles de América

En su constante esfuerzo por mejorar el servicio al cliente y modernizar su oferta, RIU Hotels & Resorts acaba de anunciar la introducción de acceso a internet inalámbrico en sus hoteles del continente americano. Los clientes de los resorts que RIU tiene en México, Punta Cana (República Dominicana), Jamaica, Bahamas, Aruba, Florida (Estados Unidos) y Costa Rica pueden disfrutar ahora de conexión a internet de calidad en todas las zonas comunes y habitaciones. Además, en los hoteles de la gama Riu Palace, este servicio será gratuito a partir del día 1 de noviembre.

Los hoteles de la gama Riu Classic mantienen el acceso a internet gratuito en el lobby y, ahora, también ofrecen a sus clientes la opción de contratar conexión de pago en las habitaciones y resto de zonas comunes. Los clientes de la gama vacacional más lujosa, Riu Palace, se beneficiarán de este servicio extra de forma gratuita a partir del 1 de noviembre.

Así todos los clientes de RIU podrán conectarse a la red a través de sus propios dispositivos en todas las zonas comunes y habitaciones. Y para aquellos clientes que no viajen con su propio equipo, se mantendrán los ‘Business corners’ en los Sports Bars y Lounge 24. En ellos los clientes podrán usar las computadoras y conexión de pago, como se ha hecho hasta ahora.

Puerto Plata está siendo el último destino en incluir este servicio. Allí, el Riu Bachata iniciará próximamente los trabajos para instalar el equipo necesario para poder ofrecerlo.

COMPARTIR

1 Comentario

  1. Porque desconocen sus efectos pero dolores de cabeza y el descansar mal ara que se planteen no dormir en ese hotel , con la cosecuencia de perdida de plazas en establecimientos, cuando se enumeren los efectos y causas de este problema creciente, se dejará de solicitar estos servicios, ya empiezan a haber hoteles y ya de 5 estrellas que es mucho sin wifi, con el reciente en las islas canarias, y será una pauta creciente en este 2012, esto no quiere decir que haya habitaciones o salas con wifi para dispositivos smartphones, el resto es mejor aplicar un buen descanso y con ello siempre un cliente satisfecho y reincidente en la pernota en la próxima estancia .

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.