Si Lorenzo mantiene su posición de salida hasta el final de la carrera será Campeón del Mundo

Jorge Lorenzo (Yamaha), que marcó el segundo mejor tiempo en la clasificación del Gran Premio de Australia este sábado, se mostró optimista con el rendimiento de la moto y la posición obtenida, dado que de terminar así en la carrera del domingo, se proclamaría campeón del Mundial de MotoGP.

“Es una buena posición para mañana, para intentar terminar detrás de Casey (Honda) si nada sucede. Sería una buena posición y seríamos campeones del mundo”, comentó el catalán, consciente de la dificultad de batir a Stoner, que ocupa la ‘pole position’ de Phillip Island desde 2008, en declaraciones a Telecinco.

Además, el líder del Mundial mira hacia detrás, hacia la tercera plaza de Pedrosa (Honda). “Si no, si Dani va más fuerte, una tercera posición estaría bien”, añadió confiado en sus opciones de hacerse con el título.

El piloto español aprovechó también para analizar cómo había ido la sesión de calificación, en la que ha ido mejorando sus registros. “El ‘Qualifying’ ha ido muy bien. Al principio hemos salido con goma gastada y era difícil ir rápido. Al final hemos puesto la goma de calificación, de hacer una vuelta rápida. He hecho una vuelta rápida aunque no tanto como la de Casey, pero me ha servido para estar segundo”, concluyó.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.