viernes. 19.04.2024

Si te has pasado a Windows 8 y te estás familiarizando con él, quizás te apetezca disfrutar de algunos de tus productos de Google preferidos que utilizas a diario. Google ha creado una nueva aplicación del buscador de Google y del navegador Chrome para Windows 8 y una sencilla página web para ayudarte a disfrutar de ellos.

La aplicación del buscador de Google tiene una interfaz de usuario reconocible. El nuevo sistema de búsqueda por voz te permite preguntarle lo que quieres buscar y la búsqueda de imágenes y la previsualización están hechas para que puedas deslizarlas y moverlas sin problemas. Además, como siempre, también puedes obtener los resultados de búsqueda manera inmediata con Google Instant.

Los Doodles que publica Google para celebrar ocasiones especiales estarán visibles en la página de inicio de Google e incluso aparecerán en el acceso directo de la aplicación de búsqueda de Google en la pantalla de inicio.

El navegador de Google es el mismo Chrome de siempre, con actualizaciones para estar adaptado a las pantallas táctiles, incluyendo botones de mayor tamaño y la posibilidad de tener Chrome abierto al lado del resto de tus aplicaciones favoritas. Vas a poder disfrutar de la misma rapidez, seguridad y experiencia web que tiene Chrome en todos tus dispositivos.

Google se adapta a Windows 8