El caso Over Marketing se cobra su primera víctima en Menorca

El director insular del Gobierno en Menorca, Antoni Luis Juaneda ha presentado su dimisión al estar imputado en el caso Over Marketing que investiga la financiación ilegal del PP en Baleares.

En una carta remitida a la Delegada del Gobierno explica como “Habiendo tenido conocimiento de que he sido citado para declarar en calidad de imputado en la causa que se sigue en el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma de Mallorca en relación a la empresa Over Marketing, y para no perjudicar a la institución a la que represento y dar cumplimiento a los compromisos adquiridos con las personas que me propusieron para el cargo y me nombraron, y con el partido político al que pertenezco, comunico mi renuncia al cargo de Director Insular de la Administración General del Estado en Menorca.”

Juaneda se pone a disposición de la Justicia para esclarecer los hechos y facilitar toda la información que le sea requerida, “en la absoluta confianza de resolver esta situación de forma favorable para mi persona, y con la tranquilidad de haber actuado siempre dentro de la más estricta legalidad”.

Juaneda declarará como imputado el 7 de noviembre en la causa que se centra en la presunta financiación irregular del PP y el amaño de concursos públicos durante la última legislatura de Matas.

COMPARTIR

1 Comentario

  1. […] El caso Over Marketing se cobra su primera víctima en Menorca Mallorca Confidencial El director insular del Gobierno en Menorca, Antoni Luis Juaneda ha presentado su dimisión al estar imputado en el caso Over Marketing que investiga la financiación ilegal del PP en Baleares. En una carta remitida a la Delegada del Gobierno explica … Antoni Juaneda, entre los imputados en el caso Over MarketingDiario Menorca Imputan el director insular del Estado en Menorca ya un alcalde por …EuropaSur El juez levanta el secreto del sumario del caso Over y cita a 12 …Última Hora Digital Diario de Ibiza los 168 artículos informativos » […]

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.