jueves. 28.03.2024

El Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG), adscrito a la UIB, oferta este mes de noviembre otros tres cursos de especialización en Comunicación y Educación con el objetivo facilitar la formación complementaria a estudiantes y profesionales interesados en ambos campos. Los cursos abarcan diferentes aspectos dirigidos a la mejora de los conocimientos teóricos y habilidades prácticas y están impartidos por profesionales de prestigio en la materia.

Cursos de Comunicación

El día 16 de noviembre comienza el curso semipresencial “Cómo gestionar la comunicación interna en una organización”, impartido por el director de Comunicación de la Universitat Jaume I, Francisco Fernández; el ex director de Comunicación de Spanair, Héctor Sandoval; y la doctora en Comunicación Empresarial Ángeles Durán. El curso pretende dar a conocer las principales claves para gestionar la comunicación interna de las organizaciones y su vinculación con la cultura corporativa y la imagen.

Otro de los cursos de especialización que empieza este mes es “Fotografía de alta calidad: técnica y método". Será impartido por el profesor y fotógrafo José María Mellado, que cuenta con decenas de premios nacionales e internacionales y ha sido presidente de la Real Sociedad Fotográfica durante cinco años. Además, es autor del libro Fotografía Digital de Alta Calidad.

Cursos de Educación

En noviembre y diciembre se impartirá “UNI DORI TERI. La canción del repertorio en Educación Infantil y Primaria”, cuyo fin es dar a conocer la importancia de la canción en diferentes contextos educativos y proporcionar recursos a los profesores para su explotación dentro y fuera del aula. Los docentes serán el profesor de la UAB Jaume Ayats; el profesor de la Universitat Blanquerna - Ramon Llull Antoni Miralpeix; el profesor de la UIB Felip Munar; el profesor del CESAG Íker Olabe; el maestro de Música Joan Torrens; y el doctor en Musicología Francesc Vicens.

El CESAG oferta cursos de fotografía, musicología y comunicación empresarial