jueves. 28.03.2024

El show Disney Live! La Magia de Mickey, producido por Feld Entertainment, llega al Auditorium de Palma el próximo 7 de noviembre, donde estará hasta el 11 de noviembre con una impresionante producción en directo, en la que los personajes favoritos de Disney junto a ilusionistas profesionales transportarán a los espectadores a un mundo de magia en estado puro. El espectáculo, que ha estrenado su gira nacional en Las Palmas de Gran Canaria y llega a Palma la próxima semana, estará posteriormente en Alicante, Bilbao, A Coruña, Gijón, Santander, Zaragoza y Madrid.

Disney Live! La Magia de Mickey asombrará al público mostrando la magia de las películas más legendarias de Disney, en donde los harapos de Cenicienta se convertirán en un precioso vestido de baile en un instante, la princesa Yasmín de Aladdín será levitada en el aire, y las encantadoras escobas danzantes de Fantasía ayudarán a alzar a Minnie del suelo.

El propio Mickey será el maestro de ceremonias, ejerciendo de mago para interpretar junto al Hada Madrina de Cenicienta, el Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas y el ilusionista profesional Michael Barron, los mejores trucos de magia del mundo, complementado con las presentaciones de las Princesas de Disney Bella y Blancanieves y los amigos de Mickey: Minnie, Donald y Goofy.

El estilo interactivo de Michael Barron como ilusionista le aporta al show una nueva dimensión cuando invita a los niños al escenario para que ejerzan de asistentes en un truco de magia, ya sea haciendo con papel de seda un sombrero de aprendiz de mago o inspeccionando un baúl para el truco de “El escape más veloz del mundo”, los niños del público tienen la oportunidad de participar directamente en el show.

“Este espectáculo único en su clase les da a los padres y a los niños el poder de ver magia en todas partes”, comentó Kenneth Feld, productor de los espectáculos de Disney Live! y productor también del más exitoso show de ilusionismo en vivo de todos los tiempos, Siegfried & Roy. “Los transportamos en una emocionante jornada con los personajes de Disney, en la que aprenderán a encontrar la magia en su interior y a su alrededor. Al mismo tiempo, las familias verán actos de magia de clase mundial que literalmente les dejarán sin aliento”.

Los efectos artísticos de Disney Live! La Magia de Mickey convierten esta producción en un espectáculo excepcional para todas las familias. El famoso diseñador de Ilusionismo Jim Steinmeyer, que ha trabajado con magos de la importancia de David Copperfield, Lance Burton y Sigfried & Roy, aporta sus más de 20 años de experiencia mundial a las escenas de magia que forman parte del espectáculo, que incluyen un dinámico truco de corte en dos con una sierra y el asombroso acto de levitación de Minnie, ambientado con una luz tenue que crea la ilusión.

En otra sorprendente escena de magia, en que el ilusionista Michael Barron levita a la princesa Yasmín, el momento se desarrolla bajo el cielo de una noche llena de estrellas, con un ambiente a la vez hipnotizante e irreal. Al ritmo de A Whole New World, Michael acompaña al final a Yasmín en el aire.

En palabras del director del show, Jerry Bilik, “en cada espectáculo que hacemos, tratamos de superar las expectativas del público” y añade que “con la brillante magnitud de las escenas de ilusionismo, tenemos la posibilidad de llevar a los espectadores a un sitio mucho más allá de lo que pudieran imaginar nunca. Desde el momento en que la magia comienza en el escenario, el público formará parte de una sorpresa visual al tiempo que participa en una experiencia única de Disney”.

Ya sea en el escenario o desde sus butacas, los niños disfrutan de una inolvidable experiencia como ayudantes de un ilusionista en Disney Live! La Magia de Mickey. Durante un espectáculo repleto de sorpresas y trucos asombrosos, el público aprende a encontrar la magia que tienen en su interior al tiempo que participan de una revolucionaria combinación de cautivadora magia.

La Magia de Mickey llega a Palma