viernes. 29.03.2024

Agentes de la Policía Nacional el pasado día 30 de octubre se procedió a la desarticulación de dos puntos de venta de cocaína muy activos en los número 5 y 7 de la calle Teix, pertenecientes a la barriada de la Soledad.

Durante la investigación que duró 3 meses, los policías adscritos al Grupo de Estupefacientes (UDYCO) de la BPPJ, averiguaron que en dichos domicilios posiblemente por investigaciones realizadas se estaba traficando con sustancias estupefacientes, por lo que se montó un operativo de vigilancia que permitió constatar a los agentes de que efectivamente se estaba produciendo un tráfico de drogas.

Ambos domicilios se encontraban fuertemente protegidos, usando puertas blindadas y verjas de seguridad en las entradas, lo que les hacía parecer auténticos “bunkers”, a la vez que se realizaban funciones de vigilancia en todo momento por parte de los miembros del grupo criminal, por lo que se tuvo que utilizar el elemento sorpresa, caracterizando a los agentes, para proceder a la entrada, registro y posteriormente a la detención de los moradores como presuntos responsables de un delito contra la salud pública. Durante el operativo se intervinieron una veintena de papelinas de cocaína y diversa sustancia de corte, báscula de precisión y tres televisores, además de 248€ en billetes fraccionados. Procediendo a la detención de dos personas por un delito de Trafico de Drogas.

La Policía desmantela un punto de venta de droga en La Soledad