Una fuerte tormenta causa 27 incidentes en Menorca

El SEIB 112 ha recibido entre las 10 y las 16 horas de hoy un total de 536 llamadas y se han registrado 34 incidentes al paso de una tormenta por Mallorca y Menorca, ninguno de los incidentes ha sido grave. Las incidencias se han concentrado en la isla de Menorca en las zonas de Ciutadella con 13 incidentes, Maó (8), Alaior (2), Es Castell (2), Sant Lluis (1) y Es Mercadal (1). En Mallorca se han atendido 7 incidentes: 4 en Palma, 1 en Muro, 1 en Campos y 1 en Bunyola.

La mayoría de las incidencias que se han registrado han sido a consecuencia del fuerte viento que ha ocasionado 7 caídas de árboles, 4 caídas de objetos, 2 incidentes en el mar con embarcaciones a la deriva, 4 avisos por obstáculos peligrosos en la carretera, 2 por incidentes de tráfico, 2 por riesgo eléctrico, y 10 por riesgo de caída de árboles y objetos.

Todos los avisos recibidos por el SEIB 112 se han resuelto sin tener que lamentar daños personales. En Menorca hay que destacar que el Puerto de Maó se ha cerrado al tráfico marítimo debido a la mala mar.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.