jueves. 28.03.2024

El Bahía San Agustín ha realizado hoy la presentación oficial de todos los equipos del club en el pabellón Toni Servera del Arenal en una jornada festiva en la que los que dejaron caer por el pabellón pudieron disfrutar de baloncesto y buen ambiente.

A las 8.15 de la mañana llegaban los primeros jugadores al Toni Servera para empezar las sesiones de fotos individuales de cada jugador y para disputar los primeros encuentros entre los equipos del club previos a la presentación de cada uno de ellos.

Para clausurar la sesión de partidos, los equipos de la "escola" de básquet realizaron el último partido a pista larga con las canastas de "Baby basket" en el que toda la afición y equipos del club pudo ver y aplaudir las jugadas de los más pequeños de la familia BSA.

Una vez finalizado el encuentro de los futuros "cracks", a las 12.45h empezaba el momento esperado, la presentación de los 29 equipos que componen a esta enorme pero unida familia, desde los equipos de "escoleta" hasta el equipo de Adecco Plata, el Palma Air Europa.

Al acabar las presentaciones de todos los equipos del Bahía San Agustín, cada uno de ellos se desplazó al centro de la pista, para realizar la ya tradicional foto de familia, momento en el que se produjo un emocionante intercambio de aplausos entre jugadores-entrenadores y afición, llegando a poner a la grada en pie.

Para final el acto más de 350 personas se quedaron a comer a las afueras del pabellón de una paella gigante, en la que jugadores, entrenadores, directivos, padres y aficionados disfrutaron de un buen manjar de la compañía de los miembros de la familia BSA concluyendo un día donde el único protagonista fue la "Big Family" que cada temporada crece más.

El Bahía San Agustín presenta a todos sus equipos