viernes. 29.03.2024

Este viernes 2 de noviembre tendrá lugar la Jornada promovida y organizada por Fábrica de Valientes en colaboración con el IDI.

La jornadas pretenden despertar en los jóvenes participantes una inquietud, que conozcan el concepto “empresa” desde un punto de vista real, en el que el fracaso, el esfuerzo y el optimismo son imprescindibles.

La Jornada, de formación lúdico-educativa, está destinada a niños de 8 a 13 años, dentro del Programa de actividades para pequeños grandes emprendedores de Fábrica de Valientes, y tendrá lugar este viernes 2 de noviembre en la sede del IDI, coincidiendo con la jornada no lectiva escolar de algunos centros escolares de Palma. La actividad se completará con una visita práctica a una de las empresas del polígono Son Castelló

Las jornadas pretenden:

-Fortalecer sus capacidades: La actitud y la aptitud para llevar las cosas adelante, la creatividad para ver cosas nuevas o hacerlas de manera diferente y la capacidad para intentar ejecutarlas.

-Comenzar a desarrollar sus cualidades empresariales: La proactividad y la comunicación en positivo.

-Que jugando a ser empresarios conozcan el concepto "empresa" desde un punto de vista "real", en el que el fracaso, el esfuerzo y el optimismo son imprescindibles.

Según comenta la fundadora de Fábrica de Valientes, Paty de Luque, “Siguiendo las pautas y metodología de FdV nuestros Valientes están aprendiendo a creer siempre en ellos mismos, a no tener miedo y a pensar en positivo, desarrollando su personalidad y sus capacidades para desenvolverse e integrarse en este mundo”. "Actitud positiva, sí, pero hace falta algo más. Queremos que comiencen a descubrir que emprender es una actitud y una habilidad, un entrenamiento".”¿Un punto de partida? La proactividad y la comunicación en positivo”.

Fábrica de Valientes celebra una jornada para pequeños emprendedores