jueves. 28.03.2024

El próximo 27 de noviembre Editorial Planeta publica "MEMORIAS I", el primer volumen de las memorias de José Mª Aznar, el libro donde el que fuera Presidente del Gobierno explica algunas de sus decisiones más contovertidas.

Los lectores podrán conocer a la persona que hay detrás de uno de los principales actores políticos de España; tendrán acceso a un personaje público sobre el que se ha dicho y escrito casi todo pero que, en estas memorias, muestra todo lo que queda por descubrir.

Una vocación política madurada con tres ingredientes básicos: voluntad de servicio público, patriotismo y un intenso interés por la historia de España y por el debate de las ideas en libertad. Una trayectoria partidaria empedrada por avances discretos y tenaces a los que siguieron grandes saltos, gracias a decisiones que resultaron ganadoras pese a que el pronóstico general las preveía perdedoras. Un relato en primera persona, con perspectiva pero sin distancia y con la franqueza que dan el paso de los años y el alejamiento de la trinchera de la acción política.

Este libro es el primer volumen de las Memorias de José María Aznar, Presidente del Gobierno de España entre 1996 y 2004. En él, Aznar explica algunas de sus decisiones más controvertidas, y lo hace sin ánimo ni de adhesión ni de polémica. Simplemente expone sus razones, sin intermediarios, sin el corsé de lo políticamente correcto pero con serenidad.

Aznar publica sus memorias