jueves. 28.03.2024

La enfermería del Real Mallorca cada día que pasa está más llena. El último en incorporarse a la larga lista de lesionados del Mallorca es Giovanni Do Santos que estará de dos a tres semanas de baja por una rotura muscular. Parece que el mejicano acabó tocado tras el partido de liga ante el Deportivo de la Coruña.

La maldición del Mallorca empezó con la lesión de Javi Márquez, que ante el Valencia se fracturó el tobillo izquierda. Enseguida fue operado y estará entre dos y tres meses de baja.

Pero de esta maldición en forma de lesiones, tampoco se han salvado dos jugadores como Nunes y Antonio López. Ambos se rompieron el menisco y continúan en proceso de recuperación.

Por último Joao Víctor cuando el equipo se enfrentó en el Granada. El jugador se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y fue operado en Barcelona con éxito. Ahora se encuentra en proceso de recuperación que lo tendrá alejado de los terrenos de juego entre seis y siete meses. Pero aquí no acaba la cosa, hoy el brasileño ha tenido que ser operado por problemas estomacales.

Los últimos en caer en esta espiral de mala suerte han sido Ximo y Uche. Que se lesionaron en el partido de Copa ante el Deportivo. El lateral izquierdo sufre un esguince de grado 1 en la rodilla izquierda. Esta lesión tendrá al jugador fuera de juego durante dos semanas. Mientras que Uche se volvió a romper el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, además del menisco. Ahora tendrá que volver a pasar por el calvario de estar medio año más de recuperación.

Todas estas lesiones y la pobre imagen del Mallorca en la liga y en la copa. Están haciendo que el proyecto de Llorenç Serra Ferrer sea muy cuestionado y criticado por el entorno mallorquinista. Sin duda, el máximo accionista de la entidad rojilla, está pasando por sus peores momentos desde que se hizo con el Mallorca y más si tenemos en cuenta su buen ojo a la hora de fichar a algunos de los que vinieron tocados y ahora siguen o han vuelto a la enfermería.

El Mallorca en la espiral de fichajes tocados que van y vuelven a la enfermería