jueves. 28.03.2024

Tras el éxito del Jarana Festival, celebrado este pasado verano en Sa Possessió con Mujeres y Las Kellies como cabezas de cartel, Jarana Club vuelve a la carga apostando por la música en directo de calidad en una edición otoñal del festival que llega con vocación de repetirse regularmente.

La idea es simple: algunos de los mejores grupos del panorama nacional y local reunidos en un mismo escenario para una noche de rock, baile y diversión. Y el cartel no podía ser más redondo.

De entrada, por la visita de los sevillanos Pony Bravo, uno de los grupos más importantes de la escena independiente nacional, que presentarán en directo al fin en la isla su segundo largo, “Un gramo de fe” (En el Rancho, 2010). Los acompañarán Za!, dúo catalán que puede presumir de tener uno de los mejores directos del momento, una auténtica juerga pirotécnica de improvisación y juego. Completan el cartel los intermitentes Satellites, banda mallorquina a punto de publicar su nuevo largo que reaparece después de un largo letargo, y los también mallorquines Oso Leone, una de las formaciones con mayor proyección de la actual escena local.

Durante los conciertos, en la sala pequeña de Es Gremi se podrá disfrutar de la selección musical de diferentes DJ como Capitán Groovy, Fuzztamante, Nyè, Academia d’Ingles y Red Panda.

En el escenario grande, el encargado de poner a bailar al personal después de los conciertos será el valenciano Face Radio quien viene de participar en la última edición del festival Arenal Sound. Va a ser una gran noche.

PONY BRAVO + ZA! + SATELLITES + OSO LEONE + Face Radio DJ + Capitán Groovy + Nyè + Academia d’Ingles + Red Panda + Fuzztamante el sábado 10 de noviembre, a las 23h en Es Gremi, Palma.

Jarana Club presenta a Pony Bravo, Za!, Satellites, Oso Leone y más