jueves. 28.03.2024

Blue Rodeo llega al Teatre Lloseta, el martes 13 de noviembre, a las 22:00h. Desde Canada, canciones hermosas y conmovedoras, música atemporal, honesta y directa al corazón.

Blue Rodeo es una de las bandas más conocidas y de más éxito en Canadá. Han pasado muchos años, doce álbums, más tres en directo y varios dvds, todo con ventas que no bajan de los tres millones de copias.

El sexteto liderado por Jim Cuddy y Greg Keelor acaba de aterrizar en España, ayer comenzó su gira europea con un concierto en el Teatro Lara de Madrid y durante estos días difundirán su música sanadora de corazones por toda la geografía peninsular y una primera visita a Mallorca.

Blue Rodeo siempre han ido a contra corriente. Comenzaron en esto de la música cuando lo que imperaba era el metal y ellos se lanzaron como banda de country rock. En los 90, en plena explosión del grunge le ech

aron morro al asunto y grabaron su disco más pausado y tranquilo con el que llegaron a vender medio millón de discos. Ahora, en plena moda de itunes y de los que se llenan la boca anunciando la desaparición del disco como formato físico, Blue Rodeo apuestan por discos en vinilo.

Las canciones de Blue Rodeo están llenas de recuerdos y reminiscencias a los grandes de la música rock, folk y country. Sonidos setenteros que nos transportan al sueño californiano y a los grandes éxitos de Jackson Browne, America, la Creedence e incluso ritmos más pop.

Tras doce discos publicados en estudio y veinticinco años de carrera, el anuncio de la nueva gira de Blue Rodeo viene a demostrar que están en tan buena forma como nunca y dispuestos a seguir dando muchísima guerra.

Blue Rodeo actuará en el Teatre Lloseta