jueves. 28.03.2024

La división del grupo Globalia, Halconviajes.com y Viajes Ecuador, ha creado la página web www.marcateunsinpa.com que ayuda a financiar los viajes de fin de carrera o paso del ecuador a los estudiantes universitarios.

El nuevo producto busca facilitar a los estudiantes recursos para que sus viajes salgan "gratis, o casi", indicó la compañía.

Para ello, una vez recibido el destino, los estudiantes tendrán que pedir un presupuesto en alguna de las 1.000 oficinas de Halcón Viajes y Viajes Ecuador y, con una pre-reserva, la agencia les entregará un código de acceso para que cada grupo cree su propia web.

En ella podrá publicar sus eventos, en calendario de las fiestas para recaudar dinero que se programen y compartir la información con amigos y compañeros.

La página que más visitas reciba, será premiada por ¡Márcate un sinpa' con dos billetes de avión y, si grupo de estudiantes abre la cuenta de su viaje en Openbank, la entidad bancaria colaborará con los primeros 20 euros por persona.

Globalia señaló que "las principales discotecas de cada ciudad se han sumado a esta iniciativa" ofreciendo a los estudiantes "condiciones especialmente enfocadas a recaudar fondos para el viaje".

Globalia crea un viaje de estudiantes universitarios que "se paga solo"