El Mallorca se prepara para estar al 100% contra el Barça

El portero del Mallorca, Dudu Aouate ha comparecido hoy ante los medios para analizar el partido del próximo domingo frente al Barça. El jugador bermellón ha reconocido que “tenemos que estar al 100% para poder competir contra el Barcelona. Queremos sacar algo positivo en este encuentro y vamos a ir a por el partido. Sabemos que el rival es el Barça pero estos tres puntos son muy importantes para nosotros”.

Pese a la entidad del rival de este fin de semana, los jugadores del Mallorca apelan al máximo esfuerzo para doblegar al conjunto blaugrana. “Para poder ganar al Barça, el portero y la defensa tiene que estar bien, también todo el equipo. De otra forma, no se puede con un equipo que genera muchas ocasiones y tiene los mejores jugadores del mundo. Tenemos que estar todos al 100%”, apunta Aouate.

El Mallorca recibirá al Barça tras el tropiezo blaugrana ante el Celtic en partido de Champions League. Pese a la derrota, Aouate recuerda que “el Barça nunca viene relajado. Son equipos, junto al Madrid, muy competitivos que siempre vienen a ganar. Ayer el Barça jugó bien, con el 85% de la posesión de balón y pese a la derrota generó muchas ocasiones. No creo que juguemos como el Celtic y sabemos que será un partido complicado. Sin embargo, nosotros vamos a ir a por ellos, sea cual sea el rival”.

El conjunto bermellón intentará aprovechar el partido frente al Barça para poner punto y final a sus 5 derrotas consecutivas en Liga. Aouate reconoce que “no estamos preocupados porque todavía queda mucha liga. Perder 5 partidos seguidos nos es una buena señal. De todos modos, y restando el partido contra el Real Madrid que fue malísimo, en los 4 restantes no merecimos perder. Contra el Depor merecimos más y el resto de la misma forma. De todos modos, esto ya pasó y ahora hay que mirar adelante”. Asimismo, añade que “el ambiente en el equipo es bueno y positivo pese a que las 5 derrotas consecutivas nos han dolido. El equipo sigue trabajando bien, con la misma actitud”.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.