Jaume Antoni Munar entre los mejores jugadores europeos juveniles del año

El mallorquín Jaume Antoni Munar y el gerundense Eduard Güell han sido reconocidos entre los tres mejores jugadores europeos juveniles del año 2012 de sus respectivas categorías, en los premios que la asociación europea Tennis Europe otorga al final de cada temporada. Munar ha cerrado el año como nº 2 del ranking anual del circuito europeo sub’16, mientras que Güell lo ha hecho como nº 3 del sub’14.

En la clasificación global que incluye los torneos jugados en todas las categorías, Jaume Antoni Munar figura en el nº 10 después de una temporada en la que ha conquistado el Masters Europeo Cadete, y ha ganado dos torneos internacionales en la “Apple Bowl” de Avilés y en El Prat de Llobregat (Barcelona), además de ser finalista en el de Montecatini, en Italia. A nivel nacional, el balear ganaba el sub’15 “Asamblea Regional de Murcia” y se proclamba Subcampeón de España Cadete.

Jaume Antoni Munar se ha incorporado esta temporada en el Grupo de Competición de la Real Federación Española de Tenis en el CAR de Sant Cugat, en Barcelona.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.