Ya hay cartel para Sant Sebastià 2013

El asesor de Participación Ciudadana Antonio Cardona, ha anunciado esta mañana el nombre del ganador del concurso de carteles para ilustrar las fiestas patronales de Sant Sebastià 2013.

El ganador ha sido Juan Jesús Ribera de la Cruz con el título “Dimonis, 2 mejor que 1”. El jurado ha estado integrado por el asesor de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Palma, Antonio Cardona; el escultor, Pep Sirvent; la directora del Instituto Balear de la Juventud, María José Frau; el artista, Toni Jordi y el dibujante de cómic, Bartolomé Seguí.

Los miembros del jurado se han reunido para evaluar los 51 carteles presentados, los cuales han sido expuestos en el salón de sesiones del Ayuntamiento de Palma. El premio consiste en dos pasajes de avión una destinación internacional, patrocinado por la compañía Air Europa

3 Comentarios

  1. El ganador es funcionario y trabaja en el ayuntamiento desde hace 10 años, es delineante y trabaja en el Catastro… yo creo que aquí hay TONGO!!

  2. Primero, no trabaja en el ayuntamiento, y si ha ganado es por meritos propios. Hay gente que trabaja en proyectos para poder obtener resultados. No todos van por enchufe. 😉

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.