viernes. 29.03.2024

La presencia de los jugadores del filial Marc, Brandon y Cristeto es la principal novedad de la convocatoria que ha ofrecido el técnico del Mallorca, Joaquín Caparrós, para el partido de este domingo en el Iberostar Estadio ante el FC Barcelona (17.50 horas), un choque que no podrá disputar ante su exequipo el lesionado Giovani dos Santos.

El entrenador bermellón ha llamado a 19 futbolistas para recibir al líder, ante el que sí estará Andreu Fontàs, cedido por el conjunto catalán. Los futbolistas del filial Marc Fernández, Brandon Thomas y Carlos Cristeto también han sido convocados por Caparrós.

Uno de los que se perderá la cita será Giovani dos Santos, que sufre una elongación del recto anterior de su muslo izquierdo desde el partido ante el Deportivo en Riazor (1-0) y estará de dos a tres semanas de baja. El mexicano se une así a los también lesionados Nunes, Antonio López, Javi Márquez, Álvaro y Joao, mientras que Miño causa baja por decisión técnica.

La lista la componen Calatayud, Anderson, Pina, Pereira, NSue, Tomer, Aouate, Geromel, Bigas, Víctor, Martí, Alfaro, Arizmendi, Kevin, Fontàs, Ximo, Marc, Brandon y Cristeto.

El Mallorca recibe al Barça cargado de canteranos