jueves. 28.03.2024

Vibrante el partido disputado esta mañana en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio, entre el RCD Mallorca y el Atco. Baleares, correspondiente a la decimocuarta jornada del campeonato de liga de segunda división B. Las gradas presentaban un lleno absoluto. Los espectadores allí presentes han disfrutado de una mañana de fútbol espléndida.

Desde el pitido inicial, los dos equipos han salido de manera decidida hacia la victoria, en el minuto 2’ una internada en el área del Atco. Baleares, por parte del jugador del filial mallorquinista Ismael ha acabado en penalti, siendo Nico el encargado de materializar la pena máxima poniendo el 1-0 en el marcador, para los locales.

A partir del gol bermellón, el conjunto visitante ha buscado en todo momento conseguir el empate, hasta que en el minuto 22’ un centro al area del jugador visitante Femi ha sido cabeceado, con muy mala suerte, por el central mallorquinista Charlie Took al interior de las mallas, poniendo el empate en el marcador 1-1, para el equipo visitante.

Ya en la segunda mitad, el Atco. Baleares ha cogido las riendas del encuentro desde el inicio, en el primer contraataque del equipo blanquiazul, un centro al area, al parecer inofensivo, acaba en los pies de David Sánchez que, con un tiro ajustado al palo, consigue el 1-2 para el conjunto de la vía de cintura.

El filial mallorquinista ha intentado conseguir el empate hasta los instantes finales con diversos contraataques y jugadas a balón parado, pero finalmente no ha sido posible y el equipo blanquiazul se ha llevado los tres puntos del feudo mallorquinista. El equipo del Nanu Soler deberá esperar al próximo partido para volver a la senda del triunfo.

El Baleares se impone en el derby contra el Mallorca B