El Mallorca goza de 5 minutos de gloria ante el Barça

El Mallorca ha perdido, y van seis, 2 a 4 contra el Barça. El equipo de Caparrós acabó la primera parte con un marcador de 0 a 3 en contra y al comienzo de la segunda parte tuvo cinco minutos de gloria donde anotó dos tantos (uno de penalti) y el Barça sentenció con un dudoso segundo gol de Messi.

Xavi Hernández abrió la senda de la décima victoria del Barça a los 28 minutos con una falta ejecutada con clase que pasó por encima de la barrera y dejó con el molde a Dudu Aouate. Antes del descanso, los de Tito Vilanova apretaron el acelerador y lograron dos dianas más. En el 44′ fue Lionel Messi con un lanzamiento que rozó en la defensa local y provocó el falló del meta israelí. Y uno después apareció el vertiginoso Christian Tello para acomodar el balón en el pico izquierdo del área, recortar hacia dentro y hacer el 0-3 desde fuera del área.

Joaquín Caparrós apostó por dar entrada a Alejandro Alfaro por Tomer Hemed, su máximo artillero con seis dianas, y en menos de 15 minutos el Mallorca se metió en el encuentro. Víctor Casadesús vio a Michael Pereira solo en el costado izquierdo y el francés recortó distancias. Una mano de Sergio Busquets en el 57′ significó una pena máxima que Víctor no derrochó.

Volviendo al plan inicial, los baleares optaron por esperar y tratar de coger una contra, pero un balón colgado que bajó de forma excelsa Alexis Sánchez con el pecho fue la asistencia perfecta para que Messi rubricase su doblete y celebrase el 15º tanto en las once jornadas que se acumulan. El argentino, siempre que ha marcado en Liga, ha hecho más de un gol. El Barça afianza el liderato con 31 puntos sobre 33 posibles y hace imposible que el Club Atlético de Madrid le iguale.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.