jueves. 28.03.2024

La dirección de EL PAÍS está enviando este domingo un correo electrónico a cada uno de los 129 despedidos en el ERE con este texto:

Muy Sr. Nuestro:

Por medio de la presente le comunicamos que deberá Ud. personarse el próximo lunes 12 de noviembre en la notaría [...] a fin de notificarle y hacerle entrega de la carta de extinción de su contrato de trabajo, de acuerdo con lo establecido en el artículo 53.1 y el artículo 51. 2 y 4 del Estatuto de los Trabajadores, derivada del procedimiento de Despido colectivo por causas económicas, productivas y organizativas, iniciado el pasado 9 de octubre y registrado ante la Dirección General de Empleo con el número 544/12, que concluyó Sin Acuerdo con la representación legal de los trabajadores el jueves 8 de octubre de 2012.

Al mismo tiempo que le enviamos este correo le hemos remitido la misma información a su domicilio por burofax con acuse de recibo

Sin otro particular, le saluda atentamente [...]

Por su parte el comité de empresa se puso en contacto con cada uno de los afectados en la jornada del sábado para comunicarles que está a su disposición.

El País envía un burofax y un e-mail a los 129 despedidos