viernes. 29.03.2024

Martín Millán es el nuevo presidente de la asociación patronal de nuevas tecnologías de Baleares, gsBIT, que agrupa a empresas de desarrollo de software, servicios de Internet, domótica, telecomunicaciones y todos aquellos servicios que se incluyen bajo la denominación TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación).

Martín Millán inició su carreara profesional en Ofitec, como programador (Basic y C, C++) y técnico de sistemas y software. Desde 1989 es fundador y gerente de Timón Hotel, una empresa especializada en el análisis de los problemas de gestión del sector hotelero y el desarrollo de soluciones tecnológicas.

La Junta Directiva presidida por Martín Millán incluye gran parte de los sectores tecnológicos presentes en la asociación, así como diferentes perfiles de empresa, desde las de mayor tamaño hasta las más pequeñas empresas, aspecto también característico de los asociados de gsBIT.

Las principales áreas estratégicas perfiladas por el actual presidente de gsBIT en los momentos previos a su elección fueron, además de una defensa activa y sólida de los intereses del sector, la cooperación y apoyo a las iniciativas comerciales y de difusión de los asociados, la mejora de los niveles de cualificación de los recursos humanos de los socios (directivos y empleados) y el fomento de la interrelación informal entre asociados.

Junto a Martín Millán, en calidad de presidente, constituyen la nueva Junta Directiva, Javier B. Pérez Serrano (vicepresidente), de 3digits SL, Jesús Cortés (secretario), de Artífices CB, Xavier Gil Estarellas (tesorero), de Okkum Tecnologies de Gestió SL, y como vocales Domingo Sanz Pardo, de Cibal Multimedia SL, Josep Lluis Vidal Planas, de Brújula Tecnologías de la Información SL, Pepe Urios Zaragoza, de Global Red SL, Sebastià Vidal Nicolau, de Sistemas de Gestión de Baleares, SL, Bartomeu Bestard Figuerola, de Serveis Telemàtics de Balears SL y Julián Fajardo, de Alta Tecnología Aplicada, SL.

Martín Millán elegido nuevo presidente de la asociación de nuevas tecnologías, gsBIT