jueves. 28.03.2024

El nuevo blog de Air Europa, Air Europa en la Nube, ya está en funcionamiento con una nueva imagen capaz de adaptarse a los smartphones y tablets a través de un diseño web sensible.

La aerolínea del Grupo Globalia pretende hacer de este blog una herramienta útil para escuchar al cliente a través de sus comentarios, e informarle de todos los aspectos que rodean el mundo de los viajes.

Air Europa en la Nube brinda al usuario la posibilidad de encontrar datos útiles sobre todos los destinos a los que vuela la aerolínea, así como información sobre la situación meteorológica y horaria en el destino escogido.

“Con Air Europa en la Nube pretendemos innovar en lo que respecta a la comunicación con nuestros clientes, incluyendo un sistema de navegación por páginas a través del cual los post se van cargando si el cliente lo desea”, explica Javier Casado, Director de la división online de Globalia. “También hemos creado una web autoajustable que se adapta a todo tipo de pantallas –añade-. Hemos querido asociar el blog a la nube, no sólo por el hecho de ser una compañía aérea, sino también por crear una identidad tecnológicamente actual”.

El equipo de Air Europa junto con el apoyo del laboratorio creativo Get a Feeling han sido los encargados de desarrollar el blog al que se puede acceder a través de http://blog.aireuropa.com/

Nace Air Europa en la Nube