Detienen a dos hombres por agredir a una madre y a su hijo en Llucmajor

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres por robar y agredir a una mujer, a la que maniataron en su domicilio, y a su hijo de 21 años, que tras tratar de socorrer a su madre fue herido en la espalda con un arma blanca.

Según han explicado en un comunicado, las dos victimas permanecen ingresadas en el hospital de Son Llàtzer. La mujer con una brecha a la que han tenido que dar siete puntos de sutura y el hijo por la herida sufrida por el arma blanca.

El suceso tuvo lugar este jueves por la noche sobre las 22.00 horas cuando dos individuos encapuchados, de 43 y 36 años, perpertraron –presuntamente– el robo con violencia e intimidación.

Los ahora detenidos fueron al IES de LLucmajor y acudieron al domicilio del conserje, donde una mujer de 56 años les abrió la puerta. En ese momento, le golpearon en la cabeza y la maniataron una de las camas.

Tras estos hechos, su hijo de 21 años se enfrentó –según el relato policial– a los agresores y resultó herido por un arma blanca a la altura del homóplato izquierdo, hecho que ocasióno que sangrara en abundancia. A continuación, ambos agresores huyeron del lugar.

Tras la investigación iniciada por la Guardia Civil, se ha procedido en la madrugada de este viernes a la detención de los dos sospechosos, que residen en dos domicilios en Palma y cuentan con antecedentes por delitos contra el patrimonio.

Este mismo viernes, se han registrado las dos residencias de los detenidos y se ha incautado una pistola inutilizada, dos cuchillos, además de 104 plantas de marihuana en una de las habitaciones de uno de los domicilios que tenían acondicionada a modo de invernadero, con focos, reguladores de temperatura y humedad, entre otros enseres.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.