viernes. 19.04.2024

El próximo domingo 18 de noviembre a las 18:00 h, KALEUXE en la plaza des Banc de s'oli acoge la propuesta THEATRE UNCUT, una lectura dramatizada de tres piezas breves escritas expresamente para autores de reconocido prestigio internacional y que hablan de los graves problemas políticos que atraviesa el mundo contemporáneo capitalista y la crisis de la Eurozona.

Este proyecto se enmarca en un movimiento mundial gestado en Londres en 2010 y que trata de crear debate sobre los problemas políticos por los que estamos pasando en este tiempo. La edición de 2012 incluye escritores de países que actualmente viven situaciones políticas complejas y que sirven de espejo de una conflictividad global. Dramaturgos de Siria, Grecia, España, Estados Unidos, Islandia y el Reino Unido han sido convocados para dar respuesta a la situación política que atraviesan sus países.

En Mallorca, sólo Kaleuxe participa de este proyecto internacional con las obras INDULGE de Andri Snaer Magnason y Thorleifur Örn Arnarsson (Islandia), AL COMIENZO de Neil Labute (EEUU) y, AYER de Helena Tornero (Cataluña).

Las lecturas las realizará un equipo de actrices y actores configurado por Luca Bonadei, Alicia Garau, Marc Joy, Albert Mèlich, Lina Mira, Pedro Orell, Alexandra Palomo, Pedro Pablo Sancho y Xim Vidal.

Theatre Uncut en Kaleuxe