jueves. 28.03.2024

Tomer Hemed, ha comparecido hoy ante los medios tras el empate logrado frente al Celta de Vigo y que ha permitido al conjunto mallorquinista truncar una mala racha de resultados que les había impedido puntuar en sus últimos encuentros. El delantero bermellón ha reconocido que “obviamente queremos ganar siempre pero después de haber perdido 6 partidos consecutivos debemos estar contentos por haber puntuado de nuevo”.

Hemed ha reconocido que “algo que siempre trabajamos con el entrenador es la confianza para creernos que podemos ganar cada partido, incluido el de ayer frente al Celta. Considero que jugamos bien e incluso pudimos ganar. En cualquier caso, lo más importante es que sumamos 1 punto y sabemos que ahora hay que seguir trabajando al 100%”.

Tomer Hemed está en racha y reconoce estar “contento por marcar y sobre todo por ayudar al equipo. Cuando otro jugador marca y ganamos, estoy igual de satisfecho. Mi trabajo es marcar goles, ayer marqué y eso nos ha servido para sumar 1 punto. De todos modos, lo más importante ahora es puntuar, sea quien sea el goleador del equipo”. Asimismo, el jugador afirma que “por ahora no pienso en marcar 20 goles pero la verdad es que en cada partido que tengo la oportunidad de jugar, intento marcar. Me gustaría marcar en cada partido porque, como he dicho, mi trabajo es marcar goles y estoy contento”.

El equipo ya piensa en su próximo rival en Liga: el Rayo Vallecano. “Necesitamos sumar más puntos este próximo fin de semana en Vallecas. Todos los equipos están muy apretados en la clasificación. Ayer hicimos un buen partido y hay que seguir en esa misma línea. Y es que, cuando jugados bien, seguro que podemos ganar a cualquier rival”.

Asimismo, Hemed ha querido lanzar un mensaje de ánimo a todos los compañeros que siguen lesionados y que poco a poco, se van reincorporando a los entrenamientos. “Para nosotros es importante que los compañeros que están lesionados vuelvan al grupo. Seguro que ayudarán mucho al equipo y nos alegrará mucho su vuelta”, ha afirmado el jugador.

Hemed se muestra satisfecho por el gol que marcó en Balaidos