jueves. 28.03.2024

El manual de la buena esposa producido por Lazona, finaliza su exhibición en el Teatro Lara de Madrid, el próximo 25 de noviembre para iniciar una gira que visitará más de 41 localidades de España. La primera de ellas es Palma. El escenario del Teatro Trui acogerá el montaje el sábado 8 de diciembre a las 18.30 horas y a las 21.30 horas, y el domingo a las 18.30 horas.

Diez meses en la cartelera teatral madrileña, afianzan este montaje como uno de los grandes éxitos de las últimas temporadas. La frescura de la interpretación de las tres actrices, Llum Barrera, Mariola Fuentes y Concha Delgado, unida a la agilidad de la propuesta del director Quino Falero, hacen que el público no deje de reir en esta comedia divertida y crítica a la vez, donde música, vestuario y espacio se combinan con la brillante interpretación alabada por público y prensa especializada.

El montaje lo componen doce historias escritas por algunos de los más destacados dramaturgos actuales como Miguel del Arco, Yolanda García Serrano, Verónica Fernández, Anna R.Costa, Juan Carlos Rubio y Alfredo Sanzol. Estas historias discurren de forma trepidante, sin dar respiro ni a las intérpretes, ni a los espectadores que entre risas y aplausos ven desfilar ante sus ojos tres niñas quisquillosas, las hijas de un padre republicano encarcelado que quieren entrar en la Sección Femenina, una cantante censurada, una jovencita con problemas ginecológicos, una apologista del generalísimo, unas locutoras de radio en un consultorio femenino... hasta un total de 24 mujeres.

Llum Barrera protagoniza "El manual de la buena esposa"