El Mallorca recibe la primera demanda del G30 por 10 millones de euros

Según ha podido confirmar Mallorca Confidencial a través de un presidente de un club perteneciente al G30, el Real Mallorca ha recibido o recibirá hoy, la primera demanda del G30 contra el Club bermellón, por un valor de 10 millones de euros.

Esta demanda es la que realiza el G30 por la clausula de penalización por la salida del Mallorca del grupo. La semana que viene se realizará la de incumplimiento de los acuerdos de negociación colectiva de los derechos de TV y rescindir unilateralmente el contrato con Mediapro por por una cifra similar y también la reclamación de Mediapro de la cantidad adelantada al Mallorca.

Recordar que en estos casos ya hay una jurisprudencia a favor del G30 en los casos del Racing y Murcia.

COMPARTIR

11 Comentarios

  1. El ex-jefe de prensa del RCDM, lleno de rabia, al q despidieron del Club por su falta de profesionalidad, ya está con su particular guerra mediática contra el RCDM. Alegrándose de las malas noticias q acontecen o pueden acontecer al Club. Todos sabemos q si nos quitan presupuesto, el chorizo de Mediapro &CO, nuestro club tendra menos $ para fichajes y disfrutar de un buen futbol… solo alguien muy malo y muy poco mallorquinista, se puede alegrar de esto..

  2. Ja, hi demà plourà, pot ser que sí i pot ser que no…..és que hi ha alguns que……amem en que quedam….plourà o no ploura, qualque dia segur que si…..ja te val….

  3. veo que aqui, al igual que en el ultima hora hay censura, es deplorable que uno intente opinar y como no va con la “linea editorial marcada por alguien” no publicais, vergonya senyors vergona!

  4. TAMBIEN EJERCE SU INFLUENCIA EL DE LOS TINTES DE MARRATXI EN ESTE DIGITAL, INCREIBLE HASTA DONDE LLEGA SU IRA EN CONTRA DEL MALLORCA! ESCRIBO EN MAYUSCULA PARA QUE LO PUEDAS ENTENDER….

    • Es curioso que Paqui, Joanet y Perico escribáis los mensajes desde la misma IP, y luego somos nosotros los manipuladores, por cierto, cuidado con las amenazas.

  5. claro vivimos tres en la misma casa, por eso tres opiniones y segundo no hemos amenazado a nadie, que nosotros sepamos, pero bueno, agradecemos la atención, pero es que se os ve el plumero demasiao..

  6. *Joanet de Ca pera, segons REDACCION vius en una comuna, que enveja…..no serà que el sentiment de secta que tenen uns ho apliquen als altres.
    Per cert al loro que estem monitorizados per REDACCION, són com a GRAN GERMÀ però en versió cutre.
    Si segueixes les IP no ho diguis tontin…..que a ningú se li ocorri comentar gens d’aquesta gent, igual et feliciten per Nadal….
    Torquemada va morir fa anys….i si no SABEU qui és…als llibres d’història , que sou uns listillos…

  7. “ha recibido o recibirá”. Fantástico, a mi también puede que me toque la lotería y puede que no. Contra el Rayo qué haremos? Ganaremos, o no. Mañana puede que llueva, pero también puede que no. Y cuidado cuando salgáis de casa, al cruzar un paso de cebra que os pueden atropellar, o puede que no.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.