viernes. 29.03.2024

La cadena hotelera UR Hotels aplicará un descuento en sus hoteles, a reservas realizada para estancias durante los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero. El descuento estará basado en el coste del vuelo y será equivalente al 10% del total pagado por el mismo.

“TE REGALAMOS EL 10% DEL VALOR DE TU VUELO”

Una idea que esperamos ayude a generar más afluencia en el destino, asumiendo UR Hotels un 10% del coste total del vuelo del cliente.

Con esta iniciativa UR Hotels pretende incentivar el flujo de clientes y así dinamizar el sector en los meses señalados como temporada baja, en los cuales, el destino Palma tiene mucho que ofrecer tanto a clientes de negocios, citybreaks, MICE, golf, ciclismo, cultura, gastronomía, compras.

UR Hotels con sus dos emblemáticos establecimientos situados en el centro de Palma, Hotel UR Palacio Avenida y Hotel UR Misión de San Miguel ha tenido la iniciativa de premiar a los clientes que visiten la ciudad en estos meses, con un bono de descuento en alojamiento, para ayudar así al destino Mallorca en temporada baja.

El Hotel UR Palacio Avenida, que recientemente se ha convertido en un establecimientos “Adults only” y un referente de hotel boutique en la ciudad, aplicará esta oferta innovadora, así como, el Hotel UR Misión de San Miguel, hotel con encanto con una exquisita oferta gastronómica a cargo del reconocido chef Marc Fosh.

UR Hotels descontará el 10% del coste del vuelo en sus hoteles de Palma