El Mallorca contrata a los abogados Cuatrecases para defenderse del G30

Ha sorprendido mucho que el Real Mallorca haya contratado al bufete de abogados catalanes, Cuatrecases, para defenderse de la querella del G30, sobre todo cuando esta es una “decisión” del asesor jurídico del Mallorca, Miquel Coca, que según consta en el acta del día avaló la salida del Mallorca del grupo y la ruptura del contrato con Mediapro.

Es bastante desconcertante que teniendo en la casa, en el Club, a quién avaló jurídicamente una decisión, cuando esta crea problemas o ha de ser defendida, se contrate a un bufete externo, en este caso incluso externo de la Isla.

Todo al final será por el temor que tiene Coca de que la tormenta del G30 le estalle cuando su larga trayectoria profesional se pueda ver recompensada con algún puesto sobresaliente en los órganos de poder de la abogacía balear.

11 Comentarios

  1. Qué organos de poder de la abogacía balear son esos?? Esas insinuaciones sin dar detalles dejan mucho que desear.

    La decisión del Club es bastante lógica y muy acertada. Se decide contratar a uno de los dos mejores despachos de España que tienen especialistas en esa concreta materia porque probablemente Coca no tenga tanta experiencia en este tipo de conflictos. La decisión de contar con los mejores en el área legal también es mala?

    PS: Cuatrecasas tiene oficina en Palma, bien cerquita del Ayuntamiento. A ver si nos informamos mejor…

  2. según tengo entendido cuatrecasas lleva tiempo trabajando con el mallorca, sobre todo asesorando al club en el levantamiento sindical de hace unos meses, de hecho, siguen asesorando al club en todo lo laboral, pero se puede entender que un digital tan pequeñin no disponga de medios para contrastar las noticias con el rigor que deberian o deberian dar un tirón de orejas a sus fuentes por información a medio gas.

  3. Me parece vergonzoso que un señor que cobra una pasta, que asesora mal al Mallorca, ahora no de la cara y se busque a una gente de fuera (aunque tengan despacho en Palma)

  4. Estoy sorprendidísimo por el titular, me esperaba algo tipo “El Mallorca quizás contrata a Cuatrecasas… o no. Depende” Es tan escándalosa la campaña de esta pseudoweb noticiaria en contra de Serra Ferrer y el Mallorca que sólo puede ser el responsable de la sección de deportes algún despedido, alguna víctima colateral de la presunta ira, locura, manía persecutoria, demencia del causante del mayor agujero de la historia del Mallorca e IB3 (presuntamente, claro). He oído por ahí que podría ser que Fiscalía en cuanto termine con el Urmangarín y Matas empiece con este señor, el presunto testaferro de Claassen y Tebas, marionetita de trapo te compadezco por ser tan presuntamente ruín.

  5. No me estraña esta noticia, lo raro es que no salga en más sitios, venga a gastar, venga a gastar, nadie en el campo, muchos invitados, purga en las peñas,,,Serra Ferrer debería marcharse ya.

    Y claro luego los del equipo B no juegan en el 1er equipo por no querer ser representados por Serra jr, una verguensa.

  6. Ostras que bueno, aquí siempre se meten con el que pone la noticia…y nadie mira el fondo, ayer mismo leía (y no fue aquí) que se han de rehacer los presupuestos del club por orden del auditor, otra cagada financiera del duo Serra-Cladera, que se vayan ya.

  7. El amigo Coca por orden del dictadorcito Serra Ferrer se ha metido en el lío gordo y no sabe como arreglarlo pretendiendo que el bufet cuatrecasas ahora les arregle el soberano ridículo quei ha hecho

  8. Una vegada mes les directius del Mallorca m’hos fan tenor vergonya monta vergonya,Serra vete llevate a todos tus payasos y periodistas comprados como tomeu Maura de el mundo y que vuelva Alemany por favor

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.