Jaime Anglada y su banda actuan solidariamente en Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe nos ofrece este próximo domingo una jornada muy especial, en la que padres e hijos podrán compartir su pasión por el rock&roll de ahora y de siempre.

A partir de las 13.00, sobre el escenario de Hard Rock Cafe desfilarán jóvenes chavales de entre 8 y 15 años, que estudian música y que nos van a demostrar su capacidad para desenvolverse con la guitarra, el bajo, y la batería.

Tras esta actuación, se celebrará una comida solidaria a favor de INDIG, una ONG que trabaja ‘a favor de una infancia feliz’. El menú ‘Anglada-INDIG’ costará 20 euros y el 10% de lo que se recaude irá a favor de esta entidad

El domingo de rock familiar, que coincide con el cuarto aniversario de Hard Rock Cafe Mallorca, culminará con el concierto, a partir de las 16.30 horas, de Jaime Anglada, que actuará acompañado de su banda en el lugar donde hace un año cedió una guitarra que luce desde entonces en el local del paseo Marítimo.

Será en definitiva un domingo perfecto para vivir una jornada de rock entre toda la familia. La cita, a partir de las 13.00, en el Hard Rock Cafe Mallorca.

1 Comentario

  1. Jaime, como siempre fantástico colaborando en todo y con todo aquel que lo necesite. El rpóximo día 2 de diciembe y también de forma desinteresada actuará en el concierto en favor de la ONG Casas de la Esperanza, Concierto Para César, un niño con parálisis cerebral. Además casi 100 músicos se han ofrecido para estar allí. Lo haremos en el colegio Madre Alberta.
    Y el día 21 de diciembre, espero que nadie falte al Concert de Nadal en Trui Teatre, con Jaime Anglada, Victoria Maldi, Marta Elka, Horris Kamoi y Tomeu Penya, con la Banda de Son Rapinya y La Coral Amipa de la Salle. Xisco Barceló Tel. 693210930

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.