jueves. 28.03.2024

El capitán del Real Mallorca, Nunes, ha comparecido ante los medios a dos días del partido que enfrentará al Mallorca y al Rayo Vallecano. “Todas las semanas son clave, pero sabemos que hay partidos en el calendario que son muy importantes y este es uno d ellos por todo lo que ha pasado últimamente. Sabemos que vamos a un estadio complicado, el Rayo es un equipo que siempre sale a por todas, pero sabemos que si hacemos las cosas bien, obtendremos los tres puntos”, asegura el jugador.

Nunes, ha recordado que “cuando se pierde es más sencillo encontrar errores, pero cuando ganas y cometes un error pasa más desapercibido. Hemos pasado una mala racha sin puntuar y eso es malo. Es normal que cuando se sufren más goles, apunten a la defensa, pero yo creo que el sistema defensivo empieza en la delantera y acaba en el portero, es un juego de equipo”. En este sentido, el jugador portugués, ha hecho referencia a la capacidad del equipo para conseguir la salvación y no pasar apuros esta temporada. “No estoy alarmado, tengo la sensación de que vamos a salir de esta situación, seguro que sufriremos pero estoy convencido de que conseguiremos buenos resultados. El míster siempre se mantuvo tranquilo, no ha cambiado, tarde o temprano vamos a mejorar y tener la dinámica que teníamos antes”, asevera Nunes.

El central del equipo bermellón se está recuperando de la lesión que sufrió ante el Getafe. Nunes se ha referido hoy a cómo se encuentra su fase de recuperación y ha asegurado que “voy entrenando poco a poco con el grupo. Las sensaciones son buenas y me encuentro bien aunque llevaba un mes y medio sin competir y sin entrenar con el grupo. Mañana hablaré con el míster y con el médico y veremos lo que es mejor. El míster todavía no tiene nada decidido, pero yo ya tengo ganas de estar con el grupo al cien por cien”.

Nunes: "Vamos a un estadio complicado, el Rayo siempre sale a por todas"