jueves. 28.03.2024

RIU Hotels & Resorts ha sido galardonada por undécimo año consecutivo con el premio a “Mejor cadena vacacional”, según las votaciones de los agentes de viajes de Bélgica.

El premio se entregó el 16 de noviembre en la 15ª edición de la gala anual que organiza la revista “Travel Magazine” en el Hilton hotel en Amberes, Bélgica. “Travel Magazine” es la impulsora de estos galardones y líder en el sector turístico belga. Unas 700 personas relacionadas con la industria turística belga e internacional acudieron al evento.

El galardón “Best Leisure Hotel Group 2012” reconoce a la cadena vacacional que ofrece el mayor nivel de satisfacción a sus clientes. La cadena española está orgullosa de recibir este premio por undécima vez, ya que es un reconocimiento al compromiso con la calidad y el servicio prestado a sus clientes.

Peter Hahn, Director de Desarrollo del Mercado Belga para RIU Hotels & Resorts mencionó:

"Este reconocimiento maravilloso es para todos los empleados de RIU que aseguran cada día una calidad y servicio excelente. Este premio nos motiva a seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Además, me gustaría dar las gracias a los cientos de agentes de viajes y clientes por su confianza en el producto RIU".

RIU Hotels gana el premio a la “Mejor Cadena Vacacional” en Bélgica