Noguera y Capó, rivales a batir en el Trofeo Opel Isleña de Motores

Unos 200 regatistas tomarán parte este fin de semana en el Trofeo Opel Isleña de Motores de vela, que se celebra en aguas de la bahía de Palma bajo la organización del Club Nàutic S’Arenal.

La flota de Optimist será la más numerosa, con unas cien unidades. La clase doble 420 también cuenta con buena afluencia, con 30 embarcaciones en la línea de salida. Laser 4.7, Laser Radial, Laser Standard y Musto Skiff son las otras categorías convocadas en el Club Nàutic S’Arenal.

Los mallorquines Enric Noguera (CVP Andratx) y Marc Capó (CN Arenal) serán la tripulación a batir en 420. El dúo vuelve a la competición en el Trofeo Opel Isleña de Motores tras haber conquistado el título de subcampeones de España juveniles en la Copa de España celebrada a principios de mes en Málaga.

El Trofeo Opel Isleña de Motores, que es clasificatorio para el Trofeo Regularidad El Corte Inglés, tiene programadas seis mangas (tres el sábado y tres el domingo). La entrega de premios está prevista para el mismo domingo por la tarde.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.