jueves. 28.03.2024

La barriada de Son Cladera ha celebrado una nueva jornada de Barridiades 2012, orientada a que los niños y jóvenes de esta zona realicen actividades deportivas, aprendan educación vial y adopten buenos hábitos saludables.

Esta iniciativa promovida por el Instituto Municipal de Deportes (IME), pretende sacar a la calle la magia del deporte con el objetivo de fomentar valores como la deportividad, tolerancia, integración, educación y hábitos saludables y convivencia.

En esta nueva edición de Barridiades, niños y jóvenes han pidido participar en las numerosas actividades preparadas como tenis, vóley, hockey, baloncesto, circuito de psicomotricidad, diferentes pruebas de atletismos y un circuito de educación vial preparado por la Policía Local y que enseña a los participantes educación viaria.

Barridiades 2012 viene desarrollándose en diferentes barrios de Palma y antes de Son Cladera, el equipo formado por cinco monitores y un coordinador, se ha desplazados a las barriadas de Camp Redó, Son Gibert, Bons Aires, Son Gotleu, Verge de Lluc, Son Costa y S’Arenal. La próxima semana, las actividades deportivas se trasladarán a la barriada de Polígon de Llevant para finalizar esta edición de Barridiades en Arxiduc.

Barridiades en Son Cladera