viernes. 29.03.2024

El alcalde de Palma, Mateo Isern ha visitado hoy las instalaciones del mercado de Santa Catalina donde ha inaugurado el belén y ha apelado a que se incentive el consumo durante estas fiestas de Navidad para así reactivar la economía. El primer edil ha estado acompañado por el presidente del mercado de Santa Catalina, Virgilio Izquierdo.

El alcalde de Palma, al igual que el año anterior, se ha acercado al mercado de Santa Catalina, ya que, según señaló “cada año suelo venir aquí a realizar la inauguración del belén. Esta visita constituye, un especie de preámbulo de las fiestas de Navidad donde aprovechamos para visitar el belén y felicitar a los comerciantes y a los ciudadanos”. El primer edil, acompañado por el presidente del mercado, Virgilio Izquierdo, realizó un paseo por el mercado interesándose por la actual situación del mismo y apelando a que “estas fiestas de Navidad nos ayuden a todos y a ver si conseguimos incentivar el consumo y con ello la economía, que buena falta nos hace”.

Virgilio izquierdo, por su parte indicó que “confío en que tendremos unas buenas fiestas de Navidad ya que, aunque algunos ciudadanos lo están pasando mal, las fiestas son fiestas y se ha de cenar”. El presidente del mercado añadió que “creo que este año no habrá una subida de precios tal y como ha sucedido otros años, no solo por los comerciantes sino también a nivel de fabricantes ya que no se pueden aumentar los precios pues los ciudadanos lo están pasando mal”.

El presidente del mercado de Santa Catalina reiteró que el mercado es como una familia, con un gran ambiente y con unos grandes profesionales. “Estamos creando en el mercado nuevos proyectos con la idea de que el mercado se revitalice, renovando puestos y nuevos productos”, concluyó.

Durante la visita al mercado de Santa Catalina, tanto el alcalde de Palma, Mateo Isern como el presidente del mercado, Virgilio Izquierdo, estuvieron acompañados por el edil de Seguridad Ciudadana, Guillermo Navarro, el edil de Movilidad, Gabriel Vallejo, la concejal de Sanidad, Rosa Llobera, la edil del distrito Norte y Poniente, Belén Soto, así como por el expresidente del mercado de Santa Catalina, Vicente Garau, y el ex primer edil de Palma, Joan Fageda, quien recibió numerosas muestras de afecto por parte de los ciudadanos que se encontraban en el mercado.

Isern visita el mercado de Santa Catalina para incentivar el consumo y la economía