jueves. 28.03.2024

Air Nostrum, lanza una promoción en Baleares para volar entre las islas. Pueden beneficiarse de esta oferta, de plazas limitadas, quienes compren sus billetes hasta el 9 de diciembre para volar entre el 8 de enero y el 24 de marzo de 2013 en las rutas que unen Palma con Ibiza y Menorca.

En concreto, esta promoción ofrece billetes entre Ibiza y Palma y entre Menorca y Palma por 39,62 euros para residentes y 74,62 euros para no residentes, precio para viajes ida y vuelta con tasas y cargos incluidos comprando a través de Iberia.com. Estas tarifas permiten también la facturación sin cargo adicional de una maleta de hasta 23 kilos. Se estima que el 90% de los beneficiarios de esta promoción serán residentes.

Precisamente las rutas interbaleares han sido las destinadas por Air Nostrum para operar las últimas incorporaciones de sus dos nuevos modelos de aeronaves: el CRJ 1000, de cien plazas, y el ATR 72-600, con capacidad para setenta y dos pasajeros.

Con estos nuevos aviones y la retirada de los anteriores Air Nostrum pasa de operar con un módulo medio de 57 plazas a uno de 86 en la ruta Ibiza-Mallorca y de 81 en la conexión Menorca-Mallorca; además rebaja la edad media de su flota, la más moderna de cuantas operan en Baleares.

Air Nostrum oferta 5.000 plazas en las rutas interbaleares a precio reducido