jueves. 28.03.2024

Este 27 de noviembre ha sido el día en el que Rafel Martorell y el resto de su junta directiva, han presentado la dimisión al frente de la Federación de Peñas del Mallorca.

Se quejan de la falta de independencia, de las trabas que les ha puesto la propiedad y de las traiciones que han sufrido por parte de algunos miembros de la cúpula directiva del Mallorca. El ya ex-presidente de las Peñas ha manifestado: “que nos marchamos con la cabeza muy alta y muy satisfechos del trabajo realizado”.

Martorell se va decepcionados con la propiedad del Mallorca: “ No recuerdo ninguna propiedad que tuviera a todo el mundo a su favor y en un año se lo han cargado todo. Y también me voy decepcionado con Jordi Morey (persona que servía de enlace entre la Federación y la directiva del Mallorca) y sobretodo con Jaume Cladera. No me esperaba las grabaciones que salieron en un diario digital (Mallorca Confidencial) del presidente. Estoy decepcionado”.

Además ha desvelado el contenido de un correo electrónico enviado a Serra Ferrer por Jordi Morey. Este último reconoce, según el contenido de la misiva, que ha recibido amenazas por parte de Biel Cerdà. Por ese motivo, los responsables de la Peña iniciaron una campaña en contra del consejero simpatizante del Fútbol Club Barcelona.

Además Rafel Martorell ha admitido que ser presidente de la Federación de Peñas: “me ha costado dinero, no como a otros que han cobrado”. Y ha instado a Miquel Mesquida, presidente de la Peña Mallorquinista Barralet, a que se haga cargo de la Federación de Peñas “después del golpe de Estado que hemos padecido”, sentencia Martorell.

Rafel Martorell : “Hemos padecido un golpe de Estado”