viernes. 19.04.2024

Utz Claassen ha sido entrevistado esta tarde por el equipo de Deportes de COPE Mallorca que encabeza Jordi Jiménez, en la entrevista (ESCUCHAR) se ha mostrado sorprendido de que no se discuta de la situación del equipo en el Consejo de Administración. "Es algo único en el mundo" ha dicho. Y sin embargo y retratando la actual situación interna del Club ha añadido "Somos un club de fútbol y necesitamos un notario para discutir de fútbol","Nuestra obligación es discutir la situación del equipo".

El consejero del Mallorca ha recibido la demanda del G-30, presentada el pasado 16 de Noviembre ante el Tribunal Español de Arbitraje Deportivo y publicada en cope.es el pasado fin de semana. En el Consejo de Administración del Club aún no se ha leído dicha demanda, ni se ha preparado la defensa contra esta reclamación de 10 millones que han firmado 21 equipos del fútbol español y oficialmente se sigue negando que el Club la tiene.

Claassen se ha mostrado también indignado por el hecho de no haber debatido este tema en el consejo. Deportes Cope Mallorca le ha entregado la demanda. “Muchas gracias” ha dicho con incredulidad. “Es un asunto muy serio que tantos clubes demanden”. Asímismo, se ha mostrado muy crítico con el Presidente Jaume Cladera: “Cada día que Cladera ha trabajado, el club ha perdido 50.000 euros"

Las grabaciones publicadas por Mallorca Confidencial sorprendieron a Claasen: "Lo que leí no entra en mi imaginación. Las palabras que usa el presidente me sorprenden mucho". Y ha añadido "La ex directiva de las Peñas del Mallorca ha sido desprestigiada sin hacer nada. Y se han ido con la cabeza bien alta" Para concluir sobre el tema "Creo que Rafael Martorell lo ha hecho con mucha dignidad. Respeto muchísimo a esa gente. Son aficionados que quieren contribuir"

El consejero mallorquinista ha reiterado su voluntad de comprar el Club y ha manifestado que una de sus primeras medidas a adoptar sería "cambiar el sistema de precios, y reemplear a la gente que ha sido despedida"

En un penúltimo apunte ha dicho sobre los patrocinadores "Respeto a Riviera Maya pero me alegraría que a medio o largo plazo se pudiera contratar otro patrocinador que no diera la impresión de que no apreciamos a Mallorca como el mejor destino turístico del mundo"

Claassen recibe en la COPE la demanda del G30 y se muestra sorpendido por las...