viernes. 29.03.2024

El espacio sociocultural Sputnik de Manacor, sigue apoyando a las bandas emergentes. Para este sábado 1 de diciembre a las 22 h ha programado un concierto de Evans, un grupo acústico formado por Pep Toni Rodríguez (guitarra y voz), David Mahecha (guitarra) y Bernat Amengual (batería). Se podrá disfrutar de versiones acústicas de Oasis, Pereza, Arctic Monkeys, Kings of Lion, Russian Red, así como de temas propios. También se podrán degustar los pinchos que Sputnik está ofreciendo en eventos destacados a precios populares.

El domingo 2 de diciembre, a las 19 h. Una nueva proyección dentro del ciclo de cine y cómic: Serenity, una película de culto de Josh Whedon (quien recientemente ha alcanzado la fama con la película de Los Vengadores).

Un clásico moderno de ciencia ficción, que primero fue una serie de TV prematuramente cancelada después pasó a película infravalorada en el momento de su estreno, y que finalmente ha podido continuar las historias de la tripulación de la Serenity en cómic.

Se regalará un cómic de Serenity en catalán a los asistentes a la proyección.

Como de costumbre, las actividades al Sputnik son de acceso libre y gratuito.

Concierto de Evans, cine y cómic en el Sputnik